Reconoce la UFIC voluntad de Gobierno para trabajar por Morelos

Reconoce la UFIC voluntad de Gobierno para trabajar por Morelos

Matías Quiroz dio seguimiento a las mesas de trabajo que se han establecido con la UFIC

El Gobierno del Estado que encabeza Graco Ramírez está convencido de que las mujeres y hombres del campo son los mejores aliados para detonar el desarrollo social y económico de Morelos.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina a integrantes de la Unidad de la Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) que encabeza Florencio Ixpango Merino, en la reunión para dar continuidad a las mesas de trabajo que se establecieron y buscar solución a las inquietudes que tienen.

Dejó en claro que en ningún momento han sido marginados, ni olvidados, toda vez que son parte de las políticas públicas que se impulsan desde Gobierno.

En esta ocasión, donde también estuvo presente el subsecretario de Asesoría y Atención Social, Omar De Lassé Cañas, así como autoridades de la Dirección General de Reservas Territoriales, se abordaron temas relacionados a predios, obra pública, entre otros.

Florencio Ixpango reiteró su convicción para apoyar toda acción que ayudé a dar mayor estabilidad a Morelos, y sus familias tengan mejores oportunidades para sobresalir en un estado que destaca a nivel nacional por su cultura, historia, gastronomía y desarrollo social.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *