El proyecto de Jorge Messeguer sumó a Gustavo Petricioli y a Víctor Rubio

El proyecto de Jorge Messeguer sumó a Gustavo Petricioli y a Víctor Rubio

Hoy no hablamos de colores, hablamos de valores y tenemos dos opciones para votar por la corrupción o votar por la recuperación: Jorge Messeguer.

Gustavo Petricioli, ex regidor de extracción priísta y Víctor Rubio, académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se sumaron hoy al proyecto de Jorge Messeguer, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, pues dijeron estar convencidos de la fortaleza de su proyecto.

“Seguimos sumado a este proyecto para recuperar Cuernavaca a reconocidos ciudadanos, que más allá de sus colores están privilegiando los valores para avanzar en esta ciudad, es un honor para mi recibir el apoyo a este proyecto de Gustavo Petricioli Morales y Víctor Rubio Herrera, hombres con una amplia trayectoria política, universitaria, estudiantil y social dentro de la vida de Cuernavaca y de Morelos. Hoy no hablamos de colores, hablamos de valores y tenemos dos opciones para votar por la corrupción o votar por la recuperación”, declaró Jorge Messeguer.

En tanto, Gustavo Petricioli destacó estar absolutamente convencido que Jorge Messeguer es la mejor opción para gobernar Cuernavaca, ya que es un hombre incluyente, que está abierto a todas las fuerzas y formas de pensamiento, “estoy absolutamente convencido que es el mejor proyecto para recuperar Cuernavaca por estar encabezado por un hombre que a todos escucha y que está abierto a todas las formas de pensamiento”, dijo.

Gustavo Petricioli llamó al voto útil a favor del abanderado de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo, además se dijo orgulloso de sumarse al proyecto de recuperación de Cuernavaca porque Jorge Messeguer es un hombre decente, honesto y capaz, por ello, convocó a sus amigos a apoyar esta propuesta.

En tanto, Víctor Rubio declaró tener conocimiento y experiencia sobre lo que necesita Cuernavaca, por ello, decidió adherirse a la campaña de Messeguer, “convoco a los universitarios a que voten por Jorge Messeguer, vamos a recuperar Cuernavaca con Jorge Meseguer, quien es una persona con madurez y experiencia y tiene la voluntad de escuchar, incluir y sumar a todos por la ciudad”.

Jorge Messeguer finalizó diciendo estar muy honrado de las dos sumas, ya que su proyecto se basa en valores, además hizo un llamado a la ciudadanía a votar por el cambio, por la recuperación de Cuernavaca y no por la continuidad de la corrupción.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *