Prohibido el festejo de Priscilla Salerno

La actriz porno Priscilla Salerno festejó el ascenso de su equipo, el Salernitana a la Serie B de Italia, y decidió cumplir con su palabra al tratar de hacer un striptease a los jugadores, pero el equipo se lo prohibió.

“Estoy indignada. Mi striptease hubiera sido glorioso Hubieran venido hasta mis familiares. Había preparado hasta un traje de baño con el ‘caballito’ del Salernitana, pero el club ha dicho que hubiera sido un lío”, dijo Salerno.

Anteriormente, la actriz italiana había mostrado su orgullo por su equipo favorito y prometió hacer el bailecito si conseguían el ascenso.

“Va a ser emocionante y sensual”, había comentado.

De acuerdo con La Gazzetta dello Spettacolo, la decisión de la directiva se tomó debido a la polémica que el candente baile podría despertar en algunos seguidores del futbol italiano.

Y es que aunque la dirección no abundó en explicaciones, algunos medios italianos han destacado que los propietarios de la Unione Sportiva Salernitana Lotito y Mezzaroma rechazaron de lleno el “obsequio”, en parte, debido a la cercanía de las elecciones en Salerno.

“No saben lo que han perdido. En poco tiempo se harán las elecciones locales y mi striptease hubiera podido cambiar algún voto”, aseguró la sensual estrella de cine para adultos.

Según rescata La Gazzetta dello Spettacolo, seguidores del equipo y los propios jugadores se han mostrado decepcionados por la decisión de la directiva.

“Va a ser emocionante y sensual”, habría dicho Salerno antes de que se confirmará el ascenso del Salernita.

Prohibido el streep tease de Priscilla Salerno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *