Patricia Reyes Spíndola a Made in México

La actriz mexicana Patricia Reyes Spíndola se integró hace un mes al reparto de la obra Made in México para tomar el lugar de Socorro Bonilla.

El productor de la puesta en escena, Sergio Gabriel, dejó entrever que Patricia Reyes Spíndola no seguiría siendo parte del elenco, debido a que viajaría próximamente a los Estados Unidos para trabajar en la serie The walking dead.

“Hoy mi primer día de una nueva aventura de trabajo estupenda ya les contaré, sólo les digo que soy la única mexicana en este proyecto”, escribió Patricia Reyes Spíndola en su cuenta de Twitter.

Un programa radiofónico estableció contacto con la actriz para corroborar tal información, aunque Patricia no pudo revelar muchos detalles.

“No puedo decir nada. Lo que te puedo decir es que soy la única actriz mexicana que hay”, señaló la actriz Patricia Reyes Spíndola

Patricia, quien ha participado en películas como ‘Frida’, ‘Las Poquianchis’ o ‘El Coronel no tiene quien le escriba’, también ha confirmado en su cuenta de Twitter que es la única mexicana en el reparto, esto mientras aún no existe un anuncio oficial por parte del canal o alguna cuenta oficial relacionada con el show. Dado que la próxima temporada se centrará en la vida en Alexandria y –spoiler- el ataque que sufrirán los sobrevivientes por parte del grupo llamado ‘The Wolves’, es aún difícil especular sobre el papel que Reyes Spíndola pueda tener en la historia. La grabación de la sexta temporada ya empezó en Georgia, E.U. y hasta el momento han sido vistos en el set Chandler Riggs (Carls), Melissa McBride (Carol) y Seth Gilliam (el padre Gabriel)

Patricia Reyes Spíndola a Made in México

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *