Empresa generadora de energía se instaló en el Parque Científico

Parque Científico

Módulo Solar es una empresa morelense con 40 años de líder en fabricación y diseño de equipos solares y térmicos en México y América Latina, con certificaciones nacionales e internacionales, que hoy avanza hacia la construcción de su laboratorio en el Parque Científico y Tecnológico.

Octavio García Martínez, fundador de Módulo Solar encabezó la fijación del norte geográfico en la construcción del laboratorio de innovación de su empresa, método utilizado en la edificios sustentables diseñados para que no afecten al ambiente.

El proyecto de arquitectura sustentable del laboratorio de innovación rentable de Módulo Solar en el INNOVACyT tiene azoteas y muros verdes, con plantas endémicas de la región. “Se trabaja a marchas forzadas para inaugurar las instalaciones durante el Foro Internacional Alternativas Verdes”, mencionó García Martínez.

Módulo Solar se encuentra entre las 20 empresas de mayor capacidad a nivel mundial, con exportaciones de sus productos a 12 países de Hispanoamérica, Europa y Estados Unidos.

“Los proyectos de innovación, investigación y desarrollo que realizamos son innovadores, altamente competitivos y orgullosamente creados en Morelos por lo que están dando la vuelta al mundo por su calidad”, afirmó el empresario morelense.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *