Se suman panistas encabezados por Gilberto Alcalá al proyecto de Jorge Messeguer

Un grupo de panistas encabezados por Gilberto Alcalá, ex árbitro internacional y ex diputado del Congreso de Morelos se sumaron hoy al proyecto de recuperación de Cuernavaca, encabezado por Jorge Messeguer, quien llamó a los cuernavacenses a dar un voto útil en beneficio de la ciudad.

“Recibimos un gran número de adhesiones, son panistas y ex panistas que hoy tomaron la decisión de caminar juntos para recuperar Cuernavaca; esto no tiene que ver con colores partidistas, tiene que ver con valores y privilegiar el futuro de nuestros hijos, familias y ciudad, por encima de cualquier color partidista, estoy invitándolos a que juntos podamos recuperar Cuernavaca”, declaró Messeguer.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo a la alcaldía de la capital de Morelos, hizo un llamado a las y los ciudadanos de Cuernavaca a realizar el voto de forma razonada para privilegiar la recuperación de la ciudad.

En tanto, Marcos Manuel Suárez, suplente de Jorge Messeguer y de extracción blanquiazul, dijo que los panistas que hoy se sumaron al proyecto de recuperación de Cuernavaca, lo hicieron porque es un proyecto serio con verdaderas soluciones a los problemas que aquejan a la ciudad, ya que la otra otra opción representa la continuidad de la corrupción, “buscamos hacer que nuestros compañeros panistas reflexionen, el voto de cada uno puede servir para lograr la recuperación de Cuernavaca”.

Mientras que Gilberto Alcalá declaró “No me canso de decirle a la gente que hoy Cuernavaca que da pena, da tristeza como cuernavacense ver a la ciudad así, por ello, estaré platicando con la gente de Cuernavaca para que razone su voto, que se lo dé a este proyecto basado en valores. Mucha gente panista me ayudó para ser diputado, debemos razonar ese voto y el voto de valores”.

Además, Maricela Esqueda, lideresa de las Vías del Ferrocarril reconoció en Jorge Messeguer a un hombre con valores, que tiene la experiencia para recuperar Cuernavaca de la mano de las y los ciudadanos.

Alma Coria, Andrea Landa, Charly Aguilar, Claudia Trujillo, Diego Díaz, Édgar Verasaluse, Esteban Gómez, Gerardo Olvera, Gilberto Alcalá Pineda, Gustavo Núñez, Juan Carlos Santillán, Maricela Esqueda, Martha Díaz, Rafael Molina Marín, Rogelio Cruz, Rosa María Acevedo, Yolanda Bravo, Jaime Sánchez Galarza, Moisés Pérez Osorio, Remy Pérez Ventura, Elpidio Morales Molina y María del Carmen Morales Córdova, son los nombres de quienes se sumaron hoy al proyecto de Jorge Messeguer.

Se suman panistas encabezados por Gilberto Alcalá al proyecto de Jorge Messeguer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *