Pamela Anderson se divorcia dejandole mucho dinero

Pamela Anderson perdió otro esposo en su vida amorosa, pero ganó otro millón de dólares en su cuenta bancaria. La explosiva rubia canadiense se divorció, por segunda vez en sus 47 años, y dejó libre a Rick Salomon, quien para ello tuvo que desembolsar un millón de dólares.

La pareja se encontraba en pugna, luego de que ella pidiera el divorcio porque supuestamente Pamela Anderson secuestró al perro de Rick por una semana; pero luego corrió el chisme de que él era malo en el sexo y el escándalo sentimental remató con que él era un residente californiano en Nevada que estaba evadiendo impuestos por 40 millones tras una victoria de pocker.

Pero por fin todo llegó a un acuerdo entre ellos, pues ara que esto ocurriera, Rick le dio un millón de billetes verdes a Pamela Anderson a cambio de su libertad.

Ahora los dos son felices y libres el uno del otro, y ella aprovechó para aclarar que mintió con respecto a la evasión fiscal de su ex marido, con quien vivió “felizmente” tan sólo un año, de 2007 a 2008.

En 1995, Pamela se casó por primera vez con el rockero Tommy Lee, baterista de la banda angelina Mötley Crüe, después de conocerlo por 96 horas, después de duró tres años de matrimonio ella consiguió el divorcio tras denunciarlo por abuso, en una relación donde la intimidad no era parte de su vocabulario ya que su Luna de Miel fue grabada en un video sexual casero que, tras filtrarse, finalmente le redundó 1,5 millones de dólares a sus enamorados protagonistas tras demandar a la empresa que lo vendió.

La también ex conejita de Playboy ha tenido romances con el actor Scott Baio, coprotagonista de Baywatch; con David Charvet ; con Bret Michaels, cantante del grupo Poison y con Kid Rock, con quien vivió una candente relación de 2005 a 2007.

Además se especula que ha tenido presuntas aventuras amorosas con otros famosos, como Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater, Ben Affleck, Fred Durst y el famoso Eric Nies de la telerrealidad.

Pamela Anderson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *