Nina Dobrev está feliz por su ex novio

Nina Dobrev

En Estados Unidos se da una serie de cuestiones tan raras que en mas de una ocasion podemos ver nosotros que alguien se encuentre vacacionando con la ex y la familia, pero en el plan del bienestar de los niños, eso es raro, pero es muy comun si vemos que Nina Dobrev está feliz por su ex novio.

Nina Dobrev está feliz por su ex novio Ian Somerhalder y Nikki Reed. La actriz de 26 años de edad confesó muchas cosas en una entrevista con E! News el martes. Nina Dobrev y Somerhalder estuvieron juntos por más de dos años, pero la estrella dijo que estaba feliz por saber que el actor de 36 años de edad se casó con Reed en abril.

“No terminamos porque algo malo sucedió o porque no había amor o amistad”, compartió. “Yo lo quiero y la amistad sigue siendo fuerte y creo que él es increíble y me importa. Y eso no ha cambiado. Sí, somos profesionales y eso está bien”.

“Cuando escuché sobre la boda, pensé que era hermoso”, dijo. “Ellos se ven felices y yo estoy feliz, entonces no veo por qué tenga que haber algún problema por eso. El drama está en los medios, no en nosotros”.

Nina Dobrev y Somerhalder interpretaron a Elena Gilbert y Damon Salvatore en la serie de CW, The Vampire Diaries, por seis temporadas. La actriz se irá del programa luego del episodio del jueves, pero Somerhalder se quedará como el vampiro antagónico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *