Nicole Kimpel la novia de Antonio Banderas

A su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes, el actor español Antonio Banderas lució muy acaramelado con su novia, la holandesa Nicole Kimpel. Cerca de él pasó la modelo española Nieves Álvarez, con un vestido plateado de motivos vegetales y que dejaba la espalda descubierta.

Junto a Nicole Kimpel, Banderas y Álvarez brilló, como suele ser habitual, la elegancia de Cate Blanchett, en un vestido negro de Armani, la exuberancia de la modelo brasileña Adriana Lima, también de negro, y la belleza de Natalie Portman, de verde con escote en v.

El actor español y Nicole Kimpel asistieron al estreno de la última película de Emily Blunt, Sicario, cogidos de la mano, muy cariñosos, y después también se dejaron ver en una de las fiestas que se organizan con motivo del festival de cine. Para la ocasión Nicole escogió un ajustado vestido en color rosa brillante, con escote a pico y finos tirantes, que hacía brillar un poco más su espectacular figura.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel no pueden estar más enamorados. La holandesa ha sido el bálsamo que necesitaba el actor para seguir adelante tras su divorcio de la madre de su hija, Melanie Griffith, de la que se separó tras 20 años juntos. Desde entonces, la pareja ha disfrutado de un amor que han paseado sobre todo por España, país natal de Banderas, que Kimpel está conociendo muy bien.

Ahora ha tocado ir a Cannes, el lugar en el que hace un año empezó su intenso amor. Así, Banderas y Kimpel se vistieron con sus mejores para acudir a la premiere de ‘Sicario’, película protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.

Así, los felices novios posaron por primera vez juntos en una alfombra roja. Desde que se confirmó su relación se han tomado fotografías de ellos en la Semana Santa de Málaga o disfrutando de otros momentos habitualmente en la tierra del actor, pero no se habían decidido hasta ahora a dejarse posar en un evento con alfombra roja incluida

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *