Nicki Minaj y Beyoncé juntas en video

Las cantantes Nicki Minaj y Beyoncé estrenaron este martes el video oficial del tema Feeling myself, el cual está incluido en The pinkprint, tercer álbum de estudio de la rapera de Trinidad y Tobago.

La nueva colaboración de las dos estrellas de la música fue liberado a través del novedoso servicio de streaming creado por Jay-Z, otros cantantes y empresarios del rubro, llamado Tidal, se informó en el portal Variety.

En el clip, ambas se ven en una piscina, de fiesta por el Festival Coachella, poniendo caritas, cocinando, comiendo hamburguesas, bailando y posando de forma sexy, entre otras actividades.

El video es una colaboración que Beyoncé hizo en 2014 para el disco The pinkprint, de Nicki; mientras que el video está disponible sólo para los usuarios de Tidal, pero también cuenta con un adelanto que compartió Beyoncé en las redes sociales.

El estilo de este vídeo, que de momento sólo se puede ver en exclusiva en Tidal, nos ha recordado mucho al 7/11 con el que Beyoncé presentó la edición platinum de su más reciente disco. Las carreras de ambas solistas siguen triunfando y poco después de lanzar este clip ambas se han vuelto rivales para los premios BET tras conocer que han sido nominadas a seis (Nicki Minaj) y cuatro galardones (Beyoncé).

Nicki Minaj y Beyoncé juntas en video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *