Nicki Minaj tambien hace fiestas privadas, por ejemplo, se presenta en bar mitzvah

Nicki Minaj hizo una aparición especial en el bar de Matt Murstein, el hijo del multi-millonario Andrew Murstein este fin de semana.

Murstein celebró su bar mitzvah en el hotel Manhattan Pierre y contrató a Minaj para que interpretase siete canciones y se tomara fotos con los chicos. Entre la lista de reproducción figuró una versión sin groserías del tema “Super Bass” de la rapera.

“Edúquense. Quédense en la escuela y no sean flojos o vagabundos”, Nicki Minaj dijo a su audiencia de adolescentes. “Y señoritas, nunca dejen que un hombre tenga que cuidar de ustedes. ¿Me entienden? Sean su propia mujer. Sean su propia persona. ¿Me entienden?”

Después de su actuación, Nicki Minaj se quedó en la celebración por un rato y posó para fotos con algunos de los 150 invitados.

Nicki Minaj realizó la re-edición de su segundo álbum de estudio titulado Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up. Los sencillos de esta reedición fueron: «The Boys» (con Cassie), «Freedom» y «Va Va Voom» (también incluido en la edición Deluxe del álbum Pink Friday: Roman Reloaded). La re-edición fue publicada el día 19 de noviembre de 2012.

Nicki Minaj nació el 8 de diciembre de 1982 en St James, un suburbio en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. Vivió en St. James con su abuela hasta la edad de cinco años, porque sus padres buscaban un lugar para vivir en el barrio de Queens de Nueva York. De acuerdo con Minaj, su padre bebía alcohol, tomaba drogas y una vez trató de matar a su madre al incendiar su casa.

Nicki Minaj

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *