Nastia Liukin eliminada de Dancing with the Stars

Nastia Liukin

La gimnasta olímpica Nastia Liukin y su compañero, el bailarín profesional Derek Hough, fueron eliminados el martes en el capítulo de Dancing with the Stars.

Pensando en cualquier orden de ideas, Nastia Liukin al ser eliminada de Dancing with the Stars ve truncado su deseo de llegar a la final del reallity show, cuando era una de las favoritas para llevarse el primer lugar este año.

Nastia Liukin había obtenido resultados perfectos por parte de los jueces el lunes junto a Hough y Sasha Farber.

“Definitivamente quería llegar a la final, especialmente porque anoche (lunes) fue tan genial, poder bailar con Derek nuevamente (tras su recuperación de una lesión). Pero pensé que anoche fue como una noche mágica, no sólo para nosotros sino para todos aquí. Así que poder haber terminado mi experiencia con ese baile, significa mucho”, dijo la medallista de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

A la ronda final clasificaron el militar retirado Noah Galloway, el cantante Riker Lynch y la actriz Rumer Willis, junto a sus parejas profesionales. El ganador de la temporada 20 del programa de ABC será anunciado el 19 de mayo.

Antes de Liukin salieron de la competición el ganador del reality The Bachelor Chris Soules, el empresario Robert Herjavec y la actriz Willow Shields.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *