Ya hay detenidos por asesinato de dos policías en Mississippi

Mississippi kill cops

Un cuarto sospechoso fue arrestado por el asesinato de dos oficiales de policía en Hattiesburg, Massachusetts durante una parada de tráfico que se antojaba una noche tranquila en Mississippi.

Cornelius Clark, de 28 años, fue arrestado y acusado por obstrucción a la justicia. Aparentemente era pasajero en el vehículo donde ocurrió el tiroteo. “Pudimos detener a estos individuos y mantener nuestra promesa a las familias de los policías con la ayuda del público”, dijo el alcalde de Hattiesburg Johnny DuPree en una conferencia de prensa el domingo.

Los funcionarios Liquori Tate, de 24 años, y Benjamin J. Deen, de 34, murieron poco después de llegar al Hospital General Forrest tras recibir disparos la noche del sábado. Es la primera ocasión en 30 años que un oficial de policía murió en Hattiesburg Mississippi mientras hacía su trabajo. La investigación por el caso todavía no ha revelado el motivo de los atacantes.

Tate se convirtió en policía en 2014 y Deen había ganado el reconocimiento a agente del año en 2012. Las autoridades arrestaron a los hermanos Curtis Banks, de 26 años, Marvin Banks de 29 y Joanie Calloway de 22 en las primeras horas del domingo. Los tres fueron acusados por asesinato y tenían antecedentes por robo y posesión ilegal de armas.

El gobernador de Mississippi Phil Bryant, quien fue policía en el pasado, lamentó las muertes. “Me uno a todos los habitantes de Mississippi en lamentar la muerte de dos oficiales de policía en Hattiesburg. Estos nos debe recordar agradecer a todos los agentes de policía por su servicio para proteger y servir a todos”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *