Miley Cyrus practica yoga y fuma mariguana al mismo tiempo

La cantante estadunidense Miley Cyrus de nuevo causa polémica por una foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram donde aparece fumando un cigarro de mariguana parada de cabeza.

El uso de la mariguana es algo muy recurrente en sus recitales y sus cuentas personales de redes sociales de la artista.

Esta semana, tras la ruptura con su novio Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger, aparecieron fotos donde la intérprete de Wrecking Ball se besa tanto con hombres como con mujeres en una fiesta en Las Vegas.

Al parecer la cantante estadunidense Miley Cyrus se ha olvidado a su ex Patrick Schwarzenegger, ya que en una fiesta en Las Vegas, no discriminó y se la pasó besando a hombres y mujeres por igual.

De acuerdo con el sitio TMZ, la ex chica Disney estuvo de parranda en una gran fiesta en la ‘ciudad del pecado’ en donde se dejó ver muy desinhibida con los asistentes al calor de las copas.

Desde ese lugar salieron a la luz fotos que la muestran dándose apasionados besos con la modelo Frankie Rayder, el fotográfo Mert Alas y mimos junto a la actriz y modelo británica Cara Delevingne.

Miley fue, nuevamente, protagonista de polémicas imágenes que publicaron esta vez los fotógrafos de moda Mert & Marcus en su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *