Michoacán necesita un gobierno de soluciones y de conciliación: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguro que Michoacán necesita un gobierno de soluciones y de conciliación

El PRD realizó este sábado en Michoacán una versión más de sus foros “Así gobierna el PRD”, que la dirigencia de Carlos Navarrete organizó en el marco de la actual campaña electoral para “contrastar” lo que los gobiernos perredistas han hecho respecto a los del PRI y PAN.

Sin embargo, el candidato del PRD, Silvano Aureoles Conejo recibió el respaldo de parte de la clase empresarial michoacana y de los profesores del ala institucional del magisterio, que siempre se mantuvieron alejados del PRD, pero que ahora le empeñaron su apoyo de cara a la elección del 7 de junio.

Silvano Aureoles esperaba el respaldo de todos los gobernadores perredistas vigentes, sin embargo en la víspera cancelaron su visita Miguel Ángel Mancera y Gabino Cué, de Oaxaca.

Silvano también recibió el apoyo unánime de todos las tribus del perredismo michoacano, quienes confían en regresar a gobernar.

El foro, que buscaba explicar los beneficios de los gobiernos del PRD, sólo fur una síntesis de los “exitosos programas” Graco Ramírez en Morelos.

Al final, Aureoles destacó que el del PRD sí puede distinguirse del resto de los gobiernos.

Michoacán necesita un gobierno de soluciones y de conciliación Graco Ramírez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *