Melissa Plancarte ya es mamá

Melissa Plancarte, mejor conocida como ‘La Barbie Grupera’, dio a luz a su primer hijo en un hospital de McAllen, Texas.

La hija del abatido líder de Los Caballeros Templarios, Enrique ‘Kike’ Plancarte Solís, llegó acompañada de su suegra y una amiga para ser sometida a una cesárea, informó el programa Al Rojo Vivo de Telemundo, a quien concedió una entrevista.

Estoy haciendo ahí un poquito de ejercicio, de yoga, que me recomendó el doctor y estuve mentalizándome dijo Melissa Plancarte. El bebé ya está bien y pues ahí un poquito de ejercicio y caminando para dilatar más rápido, pero pues un poquito floja, así que no caminé tanto”, declaró La Barbie Grupera.

El 31 de marzo de 2014, el segundo hombre al cargo de Los Caballeros Templarios, ‘Kike’ Plancarte murió abatido en un enfrentamiento con personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, en el municipio de Colón, Querétaro.

Ante la pérdida, Melissa Plancarte publicó en su cuenta de Facebook que “nadie es eterno” y que “las cosas pasan por algo”, además que envió bendiciones a quienes “no comprenden el dolor y sólo fomentan más violencia”.

Asimismo, en una entrevista a otro medio estadunidense, aseguró que desde que tenía 15 años no mantenía contacto con el líder criminal.

Melissa Plancarte

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *