Martin O’Malley prepara candidatura

Martin O’Malley tiene previsto anunciar el 30 de mayo sus planes de competir por la candidatura demócrata para las siguientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, en una maniobra que introduciría otro rival demócrata para Hillary Rodham Clinton.

El exgobernador de Maryland celebrará una conferencia telefónica con sus partidarios el jueves por la noche para comentar sus planes, comentó un asesor de O’Malley. El asesor habló bajo condición de anonimato para comentar planes internos de la campaña y no estaba autorizado a hablar con la prensa.

O’Malley lleva meses considerando un posible desafío a Clinton, la aspirante demócrata más destacada, y visitó a los votantes en Nueva Hampshire el miércoles.

Los planes del exgobernador fueron recogidos antes por The Washington Post.

Martin O’Malley (Potomac, Maryland, 18 de enero de 1963) es un político estadounidense del Partido Demócrata. Desde enero de 2007 hasta enero de 2015 ocupo el cargo de gobernador de Maryland. Esta intersado en la presidencia para el 2016. Deroto al gobernador Ehrlich en 2006 y en 2010. Fue alcade de Baltimore de 1999-2007.

Martin O'Malley

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *