Martha Higareda regresa al genero de comedia

Martha Higareda

La actriz Martha Higareda vuelve a la comedia con su próxima película Fuga de reinas, escrita por ella y en la que explorará de una manera divertida el universo femenino, a través de los ojos de cuatro amigas.

En entrevista, la actriz y productora Martha Higareda, quien estrenará este 29 de mayo la cinta Una última y nos vamos, confirmó que se encuentra planeando una nueva película.

Aprovechando que se me da el género haré este proyecto, que es una propuesta divertida y que habla sobre el universo femenino a través de la mirada de cuatro amigas que emprenden un viaje”, expresó Martha Higareda.

Señaló que escribirá el guión y esperan estar filmando el próximo año, “aprovecharé que mis chistes gustan para hacer esta historia”.

Por otra parte, Martha Higareda volverá a hacer mancuerna con Noé Santillán en la cinta Pura sangre, que es un thriller psicológico sobre un asalto a un hipódromo, y dicho proyecto esperan filmarlo en el verano.

Mientras tanto la actriz, estrenará “Una última y nos vamos”, comedia que produce y actúa, en la cual rinden un homenaje a la música mexicana, así como al cine nacional.

Héctor Bonilla, José Sefami, Mariana Treviño, Hernán Mendoza, César Rodríguez, Mauricio Arguelles, Alejandro Calva y Silverio Palacios son parte del elenco de esta historia, centrada en un grupo de mariachis que desean ganar un concurso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *