Marimar Vega busca internacionalizarse

La serie de época Sitiados, que este 2 de mayo llegará a la plataforma de Fox Play, es para Marimar Vega uno de los retos más grandes de su carrera y espera que sea el inicio de su internacionalización.

“Este proyecto fue un sacrificio en muchos aspectos y etapas de mi vida, se convirtió en un trabajo muy extremo y cansado, pero que hice con todas las ganas y toda la pasión para que el resultado sea bueno”, comentó Marimar Vega la intérprete en conferencia telefónica desde Buenos Aires, Argentina, donde la noche de ayer se realizó el lanzamiento de la serie.

La producción de época está inspirada libremente en el Sitio de Villarrica en territorio chileno, que tuvo lugar entre 1598 y 1601, en el que 500 españoles quedaron prisioneros a manos de los mapuches, y donde sólo 22 de los foráneos lograron sobrevivir.

Además de la mexicana, en el elenco figura el colombiano Andrés Parra (El patrón del mal), el chileno Benjamín Vicuña (Farsantes), la argentina Macarena Achaga (Gossip Girl Acapulco) y el chileno Gastón Salgado (Sudamerican Rockers).

“Mi personaje empieza como una española común y termina siendo una guerrera, así es que tuve muchas clases de equitación y de cómo manejar las armas, en particular el cuchillo y la espada”, detalló Marimar Vega.

Desde la capital argentina, Marimar se mostró entusiasmada por formar parte de una producción internacional a cargo de Fox, y recordó lo difícil que le resultó quedarse con el personaje de Isabel de Bastidas.

Marimar Vega

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *