Manlio Fabio Beltrones al PRI

Manlio Fabio Beltrones no va a la Secretaría de Gobernación como se ha especulado, más de uno ha dicho que es el relevo de Miguel Angel Osorio Chong, esta por llegar pero como el secretario de gobernación esta tan firme como una piedra, Manlio Fabio Beltrones tomó decisiones desde la camara de diputados para las elecciones en México.

Manlio Fabio Beltrones va por el PRI y quizá la cabdidatura presidencial en 2018.

El sonorense, sin embargo, trae todas las posibilidades de convertirse en el próximo presidente nacional del PRI. Lo escuchamos donde se toman las decisiones. Manlio Fabio Beltrones ha despachado en su oficina de la cámara de diputados para imponer diversos candidatos, por encima del propio Cesar Quiroz.

Lo único que podría atravesarse en su camino hacia el edificio de Insurgentes Norte a Manlio Fabio Beltrones, es una derrota en las elecciones de Sonora. El resultado, sea cual fuere, se lo van a atribuir. El coordinador de los diputados del tricolor impuso a su candidata Claudia Pavlovich.

Está más que dicho que si pierde cobra fuerza el argumento de sus críticos: si no gana en su estado, cómo lo podrá hacer en el país.

La oposición entera esta operando con todo para que en Sonora, Manlio Fabio Beltrones pierda aunque desde el CEN del PRI, la cámara de diputados y parece ser que hasta desde los propios Pinos, todo esta para que Claudia Pavlovich gane.

La moneda esta en el aire.

Claudia Pavlovich

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *