El hijo de Luisa María Calderón es poco correcto

Luisa María Calderón

Niñas del PRI se verían mejor sin Chon: hijo de Cocoa; hoy pide disculpas. Esteban Calderón escribió en su cuenta de Facebook un comentario que causó controversia, para después eliminarlo

El hijo de Luisa María Calderón, candidata del PAN para la gubernatura de Michoacán, expresó a través de las redes sociales un comentario que le ocasionó varios señalamientos en su contra, por lo que ahora pidió disculpas.

Las niñas del PRI son guapas. Pero se verían mejor sin Chon” (sic), escribió en su muro de Facebook, Esteban Calderón, hijo de Luisa María Calderón.

Sin embargo, el comentario ocasionó una polémica, tanto que el post fue borrado posteriormente.

El día de hoy, el joven de 21 años, a través de la misma red social, emitió una disculpa explicando haber hecho “un comentario de muy mal gusto” y externando la disculpa a las jóvenes simpatizantes del PRI.

El 23 de octubre de 2013 publicó junto a una foto con la hoy candidata:
“Hoy celebramos a mi madre Luisa María Calderón , me da muchísimo gusto saber que es tan querida, tan valiosa y tan alegre. Se cumple otro año de ser equipo y es una gran bendición. Felicidades mamá!”

Tras la publicación de la nota, el mensaje fue borrado.

Calderón Hinojosa, hermana del ex presidente Felipe Calderón, se medirá en las urnas este 7 de junio en contra de Orihuela, por el PRI y contra Silvano Aureoles, candidato del PRD.

Los otros candidatos son Manuel Antúnez Oviedo por el Movimiento Ciudadano, María de la Luz Núñez, por Morena, y Gerardo Dueñas por el partido Humanista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *