Liliana Sevilla demanda Tijuana

La exdirectora del Instituto Municipal de la Mujer, Liliana Sevilla, demandó al ayuntamiento de Tijuana por más de un millón de pesos por concepto de horas extras y el pago proporcional de prestaciones como aguinaldo, vacaciones y varias más, informó el consejero jurídico del gobierno de la ciudad, Gerardo Herrera Zavala.

Liliana Sevilla renunció a su cargo como funcionaria pública luego de la difusión de un comentario en redes sociales en el que advertía: “Y qué tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”, lo que le valió el mote de “ladyindígena” y “ladyEuropa”.

La demanda que presenta Liliana Sevilla es ventilada en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, luego de su renuncia, en febrero pasado, del cargo que ostentaba desde el arranque de la actual administración municipal.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Liliana Sevilla, renunció a su puesto, a unos días de haber posteado en Facebook un polémico comentario con tintes racistas.

Liliana Sevilla anunció que deja Inmujer para no afectar la marcha del gobierno municipal a cinco días de haber escrito en el muro de su perfil que “Si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas”.

Liliana Sevilla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *