Le queman camioneta a Juan Carlos Velázquez

Juan Carlos Velázquez

El candidato a la alcaldía de Soledad por el Partido Acción Nacional, Juan Carlos Velázquez, sufrió un atentado luego de que una de sus camionetas de campana fuera incendiada.

Por ahí nos damos cuenta de que, pues efectivamente rompieron un cristal, la rociaron con gasolina y le prendieron fuego”, dijo Juan Carlos Velázquez.

El candidato manifestó que la inseguridad que se vive en el municipio de Soledad ha llegado hasta las campañas electorales, ya que ha recibido mensajes para amedrentarlo.

Los últimos años, en Soledad las condiciones de seguridad han sido muy complicadas, sabemos que los temas políticos también son algo rápidos en materia electoral y pues de alguna manera sí nos han mandado mensajes de las condiciones de inseguridad”, explicó.

Velázquez dijo tener la sospecha del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que actualmente preside el Ayuntamiento de Soledad con Graciano Sánchez.

Por ahí algunos comentarios de los vecinos, pues atienden a que fueron gente con logotipos del PRD”, señaló.

El equipo legal del candidato ya trabaja en las denuncias para quienes resulten responsables de la agresión que no dejó víctimas que lamentar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *