Kylie Minogue confiesa como mantiene su trasero

La cantante australiana Kylie Minogue ha atribuido a los zapatos de tacón alto y a una buena iluminación el hecho de que su trasero sea una de las partes de su anatomía más admiradas, según publica hoy el dominical Mail On Sunday.

En una entrevista con ese medio, la estrella del pop Kylie Minogue también confesó que para sentirse atraída por un hombre, no le importa demasiado si tiene “un poco de panza”, canas e incluso si está totalmente calvo.

Con mucho sentido del humor y en tono jocoso, Kylie Minogue aseguró que sus famosas posaderas son casi como una “entidad aparte”.

“A veces creo que es algo que está separado de mí. Quizá, el motivo para ello es que me he pasado la mayoría de mi vida adulta bailando con zapatos de tacón muy altos”, declaró sobre una carrera en los escenarios de casi tres décadas Kylie Minogue.

Otro secreto para ensalzar su trasero, reveló Kylie Minogue, es la iluminación: “Siempre me aseguro de que me convierto en la mejor amiga del iluminador cuando hacemos sesiones de fotografía”.

Ya sabe, si desea un trasero como el de la actriz y modelo Kylie Minogue, sea amigo del iluminador de la sesion de fotos, si no hara sesion de fotos ponga los focos de su casa a media luz y claro, haga mucho ejercicio usando tacones.

Kylie Minogue

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *