Kristen Stewart critica a Hollywood por ser asquerosamente machista

Kristen Stewart

Kristen Stewart es la cara para la revista Harper’s Bazaar U.K. en junio, y trae consigo muchos problemas que ocurren del otro lado del charco, en Hollywood.

La actriz, quien ha estado en la industria del entretenimiento desde que tenía 9 años, comentó durante una entrevista que “la mujer inevitablemente tiene que trabajar un poco más duro para ser reconocida. Hollywood es asquerosamente machista. Es una locura. Es muy ofensivo y muy loco”.

Stewart nombró momentos de fama en su carrera, como cuando caracterizó a Bella Swan en las series de Crepúsculo. Al ser la mitad de ‘la’ pareja del momento, Stewart enfrentó constantemente desafíos que la fama trajo consigo. Comentó en la entrevista qué tan poco atractivo es eso realmente.

“La fama es la peor cosa en el mundo. Especialmente si es sin sentido. Cuando la gente dice, ‘quiero volverme famoso’, ¿Por qué? Tu no haces nada”.

La actriz, quien aparece en la foto de portadatotalmente vestida de Chanel, dijo cómo fue todo al principio de su carrera en comparación con la actualidad.

“Me siento totalmente fuera de lugar y joven. Y me acuerdo cuando conocí a algunas de las peores personas que ustedes se puedan imaginar. Muy feas de alma, personas usureras de la moda”.

La actriz continuó hablando sobre su trabajo con Chanel, diciendo, “luego también conocí algunas otras personas quienes eran totalmente respetuosas y naturales y creativas. Todo el mundo que conocí de Chanel fue maravilloso, y trabajar con ellos ha sido increíble. Como una extraña, pensé ‘él probablemente [Karl Lagerfeld] es locamente pretencioso’, pero es todo lo opuesto de lo que asumirías. Es gracioso y rápido y puede hablarte sobre lo que sea”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *