Kelly Rutherford gana la custodia de sus hijos

Un juez de California ha concedido a la actriz Kelly Rutherford custodia legal y física única de sus dos hijos.

La revista People informó que el juez también ordenó que su hijo Hermes, de 8 años, y su hija Helena, de 5 años, sean devueltos a Los Ángeles desde Mónaco, donde han estado viviendo con su padre alemán, el ex marido de Rutherford Daniel Giersch, desde 2012.

Una decisión judicial anterior permitió que los niños vivieran en Mónaco con su padre mientras este buscaba asegurar su re entrada a los Estados Unidos después de que su visa fue revocada. Giersch no ha hecho ningún esfuerzo relacionado con su visa en los últimos tres años, según Kelly Rutherford dibulgó recientemente en The View.

“Estamos extasiados, tenemos esperanza de que Mónaco respetará el fallo del tribunal de California y enviará a los niños a casa. Nuestra posición siempre ha sido que Mónaco no tiene jurisdicción porque Hermes y Helena, como ciudadanos estadounidenses, tienen un derecho absoluto a vivir en su propio país “, el abogado de Kelly Rutherford dijo a People.

“Si el zapato de ciudadanía estuviese en el otro pie y estos niños fuesen ciudadanos de Mónaco, no tengo ninguna duda de que los Estados Unidos respetará su derecho a residir en Mónaco. Los funcionarios de Mónaco saben que el envío de los niños de vuelta a Estados Unidos a la decisión correcta. ¡Ansío el feliz reencuentro de los niños no sólo con su madre, sino también con su país! ”

Kelly Rutherford

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *