Sin temor alguno Kelly Brook publica sus imagenes picantes

Kelly Brook publicó una fotografía suya desnuda tomando sol en un camastro, la cual en Instagram ya supera los nueve mil likes y cientos de candentes mensajes de sus fieles seguidores en la red social.

La estrella de la televisión británica Kelly Brook, que estuvo casada con Jason Statham desde 1997 a 2004, ha aumentando su popularidad en los últimos meses ya que protagoniza la comedia One Big Happy, producida por Ellen DeGeneres para la cadena NBC.

Pese a protagonizar una sitcom familiar, la modelo de 35 años Kelly Brook no quiere perder a su público adulto y compartió una imagen de ella muy polémica, donde aparece con un sostén rojo y un mini short negro, en la que insinúa tocarse las partes íntimas.

Aunque los científicos de la Universidad de Texas pusieron a Kelly Brook como ejemplo de la mujer con las medidas perfectas, por sus 90-60-86, ella no se cansa de asegurar que siempre ha sufrido por tener la anatomía perfecta.

Se trata de Kelly Brook, de quien se filtraron quince fotografías suyas en las que aparece desnuda. Se unicó así a la ya larga lista de famosas cuyas fotos más íntimas han sido filtradas en el llamado ‘celebgate’.

Kelly Brook

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *