Kate Upton se confiesa en la revista London Evening Standard

La actriz y modelo Kate Upton ha sido nombrada en varias ocasiones como la mujer más sexy del año por diversas publicaciones. Su impactante físico no sólo es producto de los genes, sino también de una rigurosa dieta.

La top model Kate Upton reveló a la revista London Evening Standard sus consejos para tener un cuerpo perfecto.

Kate Upton combina el deporte con una dieta saludable para mantenerse siempre perfecta. Para ello, trabaja duro cada día y así consigue mantenerse con un cuerpo de 10. Todo comienza cada mañana, cuando se levanta rigurosamente a las 7:00 para tomar un desayuno con huevos revueltos, espinacas y té verde.

Más tarde, a las 10:00, toma un pequeño tentempié de diez almendras crudas y un jugo verde. A la hora de la comida toma quinua, pollo asado con costra de hierbas y verduras a la parrilla. Luego, a media tarde se toma una barrita energética de proteínas.

En la cena, la rubia de 22 años suele optar por el sushi: “simplemente, me encanta el pescado” así que cena sashimi o una ensalada con salmón y nueces a la parrilla. Todo esto, acompañado de dos horas diarias de ejercicios comandados por el famoso entrenador personal David Kirsch.

Kate Upton

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *