Kate Hudson cambia de look para nuevo rol

Kate Hudson compartió en Instagram el jueves una foto de su Nuevo cabello corto.

La actriz de 36 años reveló en el pie de foto que el corte es parte de su look para una nueva película, The Long Night.

El estilista de Kate Hudson también compartió la imagen y escribió: “atractiva con cabello largo, atractiva con cabello corto simplemente tan increiblemente atractiva, es todo lo que puedo decir”.

Kate Hudson es hija de la ganadora del Oscar Goldie Hawn y del actor, comediante y músico Bill Hudson y hermana del también actor Oliver Hudson. Nació en Los Ángeles (California).

Según sus padres, que se separaron año y medio después de su nacimiento, confesaron que iban a llamar a Kate Hudson, Florencia, pero al conocer la historia de una diva del oeste llamada así, decidieron cambiar de opinión para evitar que su hija se viera opacada por el éxito de la anterior. Tras el divorcio, se trasladó a Colorado con su hermano, su madre y Kurt Russell, el nuevo novio de ésta.

Kate Hudson declaró:«mi padre biológico no me conoce y considero a Kurt Russell como mi padre». De su madre ha confesado que «es la mujer de la que he aprendido al máximo». Por parte de Bill Hudson tiene dos hermanastros: Emily y Zachary, hijos de Cindy Williams.

De ascendencia inglesa, italiana, y húngara la familia de la actriz practica el judaísmo.

Kate Hudson se graduó en 1997 en una escuela de Santa Mónica. A pesar de ser aceptada en la NYU, decidió dedicarse a la actuación en vez de cursar una licenciatura.

Kate Hudson

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *