Kaley Cuoco-Sweeting se tiñe el cabello

Kaley Cuoco-Sweeting

Kaley Cuoco-Sweeting ha seguido los pasos de Hilary Duff y Julianne Hough y debutó su nueva melena rosada en Instagram el martes.

“¡He querido hacer esto durante años! Finalmente luzco bonita con cabello rosa” la actriz subtituló la foto antes de agradecer a su estilista del Andy Lecompte Salon en West Hollywood.

La estrella de Big Bang Theory aparece con mechones rosdos en las fotos y se une a celebridades como Nicole Richie, Kelly Osbourne y January Jones en pintar su cabello de tonos inusuales.

En junio pasado Cuoco-Sweeting drásticamente cortó su larga cabellera en un corte tipo pixie y dijo a Entertainment Weekly que convenció a los escritores de Big Bang de que su personaje también decidiera lucir el pelo corto.

Kaley Cuoco-Sweeting es portada de la edición de mayo de 2014 en la revista Cosmopolitan. En la entrevista que realizó para esta publicación, reconoció haber pasado por el quirófano en el 2004 cuando tenía dieciocho años, para realizarse una cirugía estética, más específicamente unos implantes mamarios, decisión que comentó, ha sido una de las mejores en su vida, teniendo un impacto positivo para su carrera actoral y la imagen que tiene en la prensa.

Aparte, dijo que se había empeñado más en mejorar su aspecto físico ante las cámaras al leer lo que escribían en prensa respecto a su apariencia, incluso admitió estar obsesionada con leer las críticas que recibe y con la manera en que luce después de protagonizar 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter.

El 29 de octubre de 2014, Kaley Cuoco-Sweeting recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood en una ceremonia con sus compañeros. Es la estrella N°2.532 en tener una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *