Compromiso de jóvenes morelenses por servir a la patria

jóvenes morelenses

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina participó hoy en la ceremonia de Protesta de Bandera del Personal del Servicio Militar Nacional (SMN), clase 1996, anticipados y remisos, y mujeres voluntarias.

Matías Quiroz subrayó que el Servicio Militar Nacional promueve en los jóvenes valores como la lealtad, responsabilidad personal y cívica a favor de Morelos y el país.

El secretario de Gobierno destacó también el esfuerzo, dedicación y sentido patrio de los integrantes del Ejército Mexicano.

Junto al Comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Luis y Jorge Morales Barud, alcalde de Cuernavaca, Matías Quiroz manifestó que las y los jóvenes del SMN “servirán a la Patria a través del compromiso y dedicación que tienen con el desarrollo del país y del estado”.

El Comandante de la Zona Militar, Sergio Ricardo Martínez Luis, convocó al personal del Servicio Militar Nacional, “a ser ejemplo de la juventud; que sea la disciplina, patriotismo y el sacrificio en la defensa de la Nación, lo que les caracterice a todas y todos”.

Dijo que ante los retos del país, la gente de Morelos requiere, junto con su gobierno, coordinar esfuerzos con la Federación y todos los sectores sociales para vencer los problemas actuales y con ello defender la gran Nación mexicana.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *