José Antonio Patiño del PAN un falseador

José Antonio Patiño del PAN un falseador

Este martes, el PAN-DF presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia (PGJDF) por el delito de usurpación de identidad en redes sociales, del candidato a delegado en Tlalpan, José Antonio Patiño.

Diego Garrido, secretario general del blanquiazul dijo que la denuncia es contra quien resulte responsable de difundir mensajes apócrifos a nombre Patiño, sugiriendo el retiro de propaganda de contrincantes, lo que significa un acto constitutivo de delito.

Ambos panistas acusaron al PRD, principalmente al gobierno delegacional de Tlalpan que encabeza Héctor Hugo Hernández, de orquestar este tipo de acciones para enrarecer el clima político y desprestigiar a los contendientes.

Venimos a hacer una denuncia de hechos por hechos constitutivos de delito al haber sido usurpada, suplantada su identidad en redes sociales, con mensajes que le atribuyen hechos delictivos que por supuesto negamos categóricamente y en este momento venimos a deslindar a nuestro candidato de todo aquel acto que se le esté imputando”, dijo Diego Garrido.

Antonio Patiño pidió a las autoridades que pongan lupa en Tlalpan, pues como lo señaló el Instituto Electoral (IEDF), este territorio del sur es un foco rojo desde las últimas dos elecciones por el robo de boletas y actos violentos el día de la contienda.

Señaló que las cuadrillas de limpia de la jefatura delegacional retira la propaganda de los partidos opositores, además de la entrega de prebendas.

En la parte alta de los pueblos tenemos conocimiento de la entrega de tinacos a cambio del voto, gente que nos reporta que por cada diez credenciales de elector que consigan, hay un tinaco a cambio. El tema de los electrodomésticos que el domingo se estuvieron regalando de parte de la delegación para los liderazgos supuestamente afines al PRD.

“El vaso se llenó y la gota se derramó este fin de semana cuando empezamos a recibir de dos cuentas seguramente apócrifas una supuesta conversación en whats app en la que se me involucra en actos ilegales de retiro de propaganda, con lo que buscan desprestigiar mi imagen”, apuntó el aspirante.

El secretario general del PAN se refirió a otros actos de hostigamiento, violencia y de retiro de propaganda en las delegaciones Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero. Calificó como una “cortina de humo y una farsa” el Pacto de Civilidad firmado por otros partidos, cuando siguen las amenazas contra las brigadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *