Reafirma Jorge Messeguer su compromiso con la educación

Alrededor de 200 universitarios de las facultades de Nutrición, Medicina, Contaduría, Administración e Informática de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), así como estudiantes de la Universidad Internacional (Uninter) se sumaron al proyecto serio, plural, incluyente y de apoyo a los jóvenes, de Jorge Messeguer, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, quien se comprometió con ellos, a mantener un vínculo desde el ayuntamiento para que al egresar de sus carreras puedan encontrar trabajo.

Endher Eduardo Pacheco Zagal, estudiante de Medicina, dijo “quisiera expresar nuestro agradecimiento al ingeniero Jorge, quiero recalcar que el ingeniero siempre estuvo dispuesto a apoyarnos y hoy nos está impulsando a través de los comités prograduación, para construir un verdadero futuro”.

En tanto, Edwin Yair Figueroa Arroyo, estudiante de informática destacó que como joven está convencido que el proyecto de recuperación de Cuernavaca, encabezado por Jorge Messeguer, es el único pensado en el futuro de los jóvenes.

En tanto, el candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca destacó “En el proyecto de recuperación de Cuernavaca hemos manifestado con toda claridad nuestro compromiso con la educación pública, un compromiso en el que el gobierno cancelará cualquier tipo de cobro predial a la universidad”.

Jorge Messeguer agregó que se revisarán las licencias de funcionamiento de los negocios establecidos alrededor de la UAEM y vigilarán el entorno de los campus universitarios para que no se expendan bebidas alcohólicas.

Añadió que creará en el ayuntamiento un área de vinculación, de tal manera que los jóvenes egresados de la universidad puedan emprender proyectos productivos y acceder a un empleo sin problemas.

“Vamos a continuar con una vinculación a través del servicio social de los muchachos que hoy tienen el beneficio de la beca salario, para que puedan participar, estableceremos una vinculación estrecha con todos los jóvenes, ustedes serán los actores fundamentales de este nuevo cambio, que construirán ciudadanía corresponsable y participativa”, finalizó Jorge Messeguer.

Jorge Messeguer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *