Debate de candidatos a la alcaldía de Cuernavaca en UAEM

A las 10:00 de la mañana se llevó a cabo el debate de candidatos a la alcaldía de Cuernavaca, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos en el auditorio Emiliano Zapata de la universidad.

Los asistentes al debate fueron Jorge Messeguer del PRD, Luis Miguel Ramírez del PAN, Raúl Iragorri de Morena, Alejandro Villarreal de Movimiento Ciudadano, y del Partido Encuentro Social, Eloísa García.

Candidatos que no estuvieron en el debate fueron Cuauhtémoc Blanco del PSD, y Maricela Velázquez del PRI. El debate trató de tres temas: seguridad, situación del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca y propuestas en favor de la UAEM.

Todos los candidatos coincidieron en la importancia de dar seguridad al municipio; durante el debate el candidato Jorge Messeguer informó que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por las agresiones que recibió él y sus acompañantes cuando ingresaban a la sede del debate.

El candidato Jorge Messeguer ademas refrendo su interes por no cobrar el predial a la UAEM y llamó al voto util para que juntos, cuernavaquenses y él, puedan sacar del retraso que el PRI tiene a la capitald el estado.

Jorge Messeguer

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *