Jennifer Lopez se hace set fotografico en traje de baño

A pocos días de que se difundiera una imagen en la que la actriz y cantante Jennifer Lopez luce un rostro desmejorado por la falta de maquillaje, la estrella demuestra, a sus 45 años, que la belleza no tiene edad ni límites, y confirmó que tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood.

La cantante Jennifer Lopez aparece en la portada de la última edición de la revista US Weekly en donde la sensualidad es su carta de presentación.

Jennifer Lopez deja claro que sus curvas no necesitan phothoshop, tal como se evidencia en las imágenes en las que aparece con traje de baño.

Me siento sexy, me siento joven, me siento bella a veces, a veces no me siento bella, ¿entiendes lo que digo? Creo que se trata de enfocarte en ti misma y solo tratar de ser tu mejor versión”, manifestó Jennifer Lopez.

A sus 45 años, Jennifer Lopez es la envidia de las adolescentes y jóvenes de diferentes latitudes del orbe por su escultural anatomía, pero su rostro podría empezar a sufrir los estragos del tiempo, o quizá del sol, pues en una reciente foto suya difundida en Twitter, su cara luce maltratada y avejentada.

Se trata de una instantánea tomada el pasado miécoles en Los Ángeles durante su paso por la alfombra roja de la gran final de la gala de la temporada 14 de American Idol, reality donde funge como jurado junto a Keith Urban y Harry Connick Jr.

Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *