Jennifer Lopez simplemente sale terrible en esta foto

A sus 45 años, Jennifer Lopez es la envidia de las adolescentes y jóvenes de diferentes latitudes del orbe por su escultural anatomía, pero su rostro podría empezar a sufrir los estragos del tiempo, o quizá del sol, pues en una reciente foto suya difundida en Twitter, su cara luce maltratada y avejentada.

Se trata de una instantánea tomada el pasado miécoles en Los Ángeles durante el paso de Jennifer Lopez por la alfombra roja de la gran final de la gala de la temporada 14 de American Idol, reality donde funge como jurado junto a Keith Urban y Harry Connick Jr.

En la imagen obviamente no intervino el Photoshop, por lo que se evidencian las imperfecciones de la cantante, o incluso se especula que más allá de la carencia del retoque digital el sol directo en el rostro no le favoreció en nada a la Chica del Bronx.

Hace apenas un par de días, el pasado domingo, en Las Vegas en la entrega de los premios Billboard, Jennifer Lopez, como también se le conoce a la artista de origen boricua, lució espectacular con un vestido que dejaba poco a la imaginación y con un rostro impecable como en sus años mozos.

Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *