Jennifer Lopez se muda a Las Vegas

Jennifer Lopez se va a mudar a la ciudad del pecado. La cantante, actriz y juez de American Idol anunció el martes que su residencia en el Planet Hollywood de Las Vegas comenzará en enero de 2016.

“¡¡¡Muy emocionada!!!” Jennifer Lopez escribió en Instagram. “Este va a ser el espectáculo que siempre he soñado crear”.

Planet Hollywood describe el espectáculo de Jennifer Lopez como la combinación perfecta de una producción de vanguardia espectacular y una extraordinaria noche de diversión, todo en torno a una estrella internacional extremadamente talentosa”.

En un comunicado, Jennifer Lopez dijo que el espectáculo sería una “fiesta multifacética y de alta energía de Jenny la del barrio”.

Las entradas saldrán la venta 15 de mayo.

El anuncio de Jennifer Lopez llega justo un día después de que Fox anunció que la próxima temporada de American Idol será la última. Las entradas para sus conciertos costarán entre 59 y 219 dólares.

Jennifer Lopez, de 45 años, se une a una lista de estrellas pop que han hecho residencia artística en Las Vegas, como Mariah Carey y Britney Spears.

Jennifer Lopez dominó una vez las listas de popularidad con múltiples sencillos, pero en la última década no ha tenido el mismo éxito en la música.

Su poder como superestrella, sin embargo, se ha mantenido en parte gracias a su participación como jueza en American Idol.

Jennifer Lopez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *