Jeb Bush también hubiera invadido Irak

Jeb Bush

El ex gobernador de Florida y potencial candidato presidencial por el partido Republicano Jeb Bush admitió que hubiera invadido Irak tal como lo hizo su hermano a comienzos de la década pasada.

En entrevista este domingo con Fox News, Jeb Bush también dijo que en su opinión Hillary Clinton también hubiera ordenado tal acción militar. “Yo lo hubiera hecho y también Hillary Clinton, sólo para recordarle a todos. Y también lo hubiera hecho casi cualquier persona que se enfrentaba con la información de inteligencia que ellos recibieron”, indicó.

En la entrevista el dirigente también habló sobre la necesidad de una reforma migratoria. “Tiene que haber un punto en donde arreglemos este sistema para que la inmigración legal sea más fácil que la inmigración ilegal, y mostremos respeto por lo gente. Decirle a un niño con 10 años aquí, que puede ser el mejor estudiante de su escuela secundaria, ‘no, no, no puedes ir a la universidad’, simplemente creo que hay un punto en que nos pasamos de la raya”.

Aunque Jeb Bush no ha confirmado sus intenciones de buscar la presidencia, sigue apareciendo entre los principales nombres Republicanos en distintas encuestas. Un reciente estudio de Bloomberg Politics/Saint Anselm en el estado de New Hampshire, segundo en el que se realizan elecciones primarias, lo coloca un punto por detrás de Rand Paul y Scott Walker en una muy igualada lucha.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *