Ivonne Álvarez va ganando en Nuevo León

Ivonne Liliana Álvarez García (General Escobedo, 25 de abril de 1978) mejor conocida como Ivonne Álvarez es una política mexicana. Fue senadora de la República en la LXII Legislatura del H. Congreso de la Unión por el estado de Nuevo León.

Ivonne Álvarez es candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León por parte del Partido Revolucionario Institucional.

Ivonne Álvarez, candidata de la coalición “Alianza Por Tu Seguridad”, se deslindó por completo de Rodrigo Medina, quien actualmente gobierna al Estado de Nuevo León.

Álvarez declaró que su gobierno no permitirá ninguna irregularidad, y que si alguien cometió un ilicito en el pasado será castigado, ya sea del propio Medina o familiares del actual mandatario.

Hay que recordar que con todo y que ambos militan en el mismo partido, Ivonne Álvarez anunció que a través de su gobierno investigará administraciones pasadas y habrá castigos en caso de detectar anomalías.

Ivonne Álvarez, a la cabeza de las preferencias, de acuerdo con el reporte de GEA-ISA. Ivonne Álvarez va ganando en Nuevo León, para esta encuestadora y ante la sorpresa de propios y extraños que pensarón que la candidata del PRI, Ivonne Álvarez, no estaría tan adelante en las preferencias electorales con 38%

Ivonne Álvarez

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *