Hilary Duff confirma perfil en Tinder

Hilary Duff

Hilary Duff ha confirmado informes de que tiene un perfil en la popular aplicación de citas, Tinder. La actriz y cantante de 27 años dijo al programa Valentine in the Morning el martes que ya ha programado varias citas.

“Es cierto, estoy en Tinder”, Duff dijo en el programa de radio. “En mi vida, siempre he tenido novios muy serios. Siempre he conocido a gente a través del trabajo. Y nunca he estado en una cita a ciegas”.

Duff dijo que había programado su primera cita para el martes por la noche y estaba “muy, muy nerviosa”.

La cantante también dijo que Tinder era “tremendamente adictivo” y que estaba hablando con unos nueve hombres en la aplicación.

Duff tiene un hijo de tres años de edad, Luca, con el jugador de hockey Mike Comrie. La pareja introdujo los papeles de divorcio en febrero pasado.

Hilary Duff se despidió de su cabellera azul y compartió una foto de su pelo recién teñido en Instagram el lunes.
En la imagen Duff aparece con el cabello rubio y rosado. La cantante acreditó a Etienne Ortega — estilista de estrellas como las Kardashians — en en la leyenda junto con la etiqueta #sparks.

Aunque Duff no reveló más detalles sobre la situación, “Sparks” es el nombre de uno de los temas de su nuevo album de estudio, lo que ha desencadenado especulación de que podría estar grabando el vídeo musical del mismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *