Asesora Gobierno de Morelos a municipios para enfrentar problemas por situación financiera

Gobierno de Morelos

Se reunió Matías Quiroz con presidentas y presidentes municipales

Ante la preocupación por la que atraviesan autoridades municipales por el tema de pasivos y laudos laborales, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina propuso a las y los presidentes municipales definir junto con sus abogados, un programa de pago acorde a la situación financiera que tiene cada uno.

En ese sentido, dijo que es necesario que cada alcalde revise sus arcas municipales para que este programa o propuesta, puedan solventarlo sin generar mayor afectación.

Reunidos en las instalaciones del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), el encargado de la política interna en la entidad, dijo que es interés del Gobierno del Estado evitar que se hereden problemas a las siguientes administraciones, o problemas jurídicos para los alcaldes por no resolver la situación.

Acompañado de la secretaria del Trabajo, Gabriela Gómez Orihuela, Matías Quiroz expresó: “tenemos la voluntad de ayudarlos, avancemos juntos y no dejemos que el tema se complique”.

El Secretario de Gobierno, refirió estar en la mejor disposición de trabajar junto con los ayuntamientos sin importar partidos políticos, e ideología, toda vez que lo que se busca, es fortalecer el desarrollo de Morelos y sus familias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *