Incubadora FUMEC busca a 500 emprendedoras

La Incubadora FUMEC está buscando a 500 emprendedoras de escasos recursos que vivan los estados de Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Jalisco y Yucatán para ofrecerles una capacitación gratuita en Finanzas y Negocios.

Esta capacitación les permitirá identificar los recursos no financieros que tienen a su alcance para ejecutar mejor sus proyectos, mejorar sus capacidades de administración, mejorar la imagen de sus productos, además de que les dará herramientas de negociación para realizar sus ventas y les permitirá conocer la Reforma Hacendaria y los beneficios de estar dentro del marco legal.

La capacitación tendrá una duración de 16 horas divididas en cinco sesiones y está dirigida a empresarias que cumplan con los siguientes requisitos:
Ser mayores de 15 años.
Saber leer y escribir, y manejar operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división).
Vivir en los estados de Tlaxcala, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Jalisco y Yucatán.
Contar con un correo electrónico para hacer su registro.
Para acceder a esta capacitación, hay que registrarse en línea en este vínculo: http://incubadora.fumec.org/taller-2015/

La Incubadora FUMEC cuenta con reconocimiento como incubadora básica por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y su modelo de incubación busca equilibrar los planes de vida de los emprendedores con sus planes de negocios, a fin de generar empresas que contribuyan tanto al desarrollo económico como al bienestar de las personas.

Este proyecto busca alentar la cultura del emprendimiento en México y darle a las mujeres que quieren mejorar sus negocios los conocimientos y herramientas para lograrlo. Para cualquier duda sobre esta iniciativa, favor de escribir a: incubadora@fumec.org

fumec

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *