Firman CEAGUA y Coatlán del Río convenio de coordinación

Firman CEAGUA y Coatlán del Río convenio de coordinación

Será para realizar acciones en materia de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento

La Comisión Estatal del Agua (CEAGUA) encabezada por Juan Carlos Valencia Vargas, y el ayuntamiento de Coatlán del Río que preside Francisco Sánchez Estrada, firmaron un convenio de coordinación para realizar obras en materia de agua potable, alcantarillado, saneamiento, protección a centros de población e infraestructura hidroagrícola.

Con el convenio el municipio se compromete a aportar dos millones de pesos para realizar obras y acciones en coordinación con la Comisión.

Entre las acciones destacan el mejoramiento y sustitución de las redes de agua potable, así como la edificación de infraestructura que aumente el suministro y un pozo hidroagrícola.

Este año, la CEAGUA y el gobierno municipal atenderá la demanda de obra en localidades consideradas como de alta marginación entre las que se encuentran Cocoyotla, Chavarría y la propia cabecera municipal.

Tras la firma del convenio, el titular de la CEAGUA, Juan Carlos Valencia Vargas, dijo que sólo con la cooperación entre el Estado, la Federación y el municipio se pueden ejecutar “obras de gran importancia, de gran relevancia para la población”.

Coatlán del Río

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *