Fernanda Castillo en entrevista

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo aguardó durante 12 años a que el tan anhelado rol llegara y es hasta que aceptó interpretar a Mónica Robles en la serie El Señor de los Cielos que pudo borrar esa imagen de amiga incondicional de la protagonista, en la que estaba encasillada y que ahora se ha transformado en una mujer recia, que maneja armas y que se convierte en cabeza de un grupo delictivo.

Las actrices pasan la vida esperando el personaje que las coloque en el gusto del público y que sea un parteaguas real en su carrera. Y por ello mismo Fernanda Castillo ahora esta cosechando las mieles del éxito.

“Es algo que mi carrera y yo misma necesitaba. Mucha gente me decía que no era la misma de Teresa o Destilando amor y eso me encanta. Creo que se ha conocido más mi trabajo a través de El Señor de los Cielos que haciendo telenovelas. Ahora puedo decir que estoy plenamente realizada”, comentó en entrevista Fernanda Castillo a los medios de comunicación durante un receso en las grabaciones de la tercera temporada de esta serie.

Este rol al que Fernanda Castillo le ha inyectado vida es el de una mujer que ha nacido dentro del narcotráfico, que vive el teje y maneje de ese negocio, con sus traiciones y venganzas, por lo que definitivamente no puede ser una mujer dócil y tierna, ese proceso de transformación ha sido desde adentro, en la imagen, su manera de hablar y actuar.

“Encuentro cientos de videos y memes que la gente hace con las frases del personaje y es conmovedor saber que se puede impactar tanto con un personaje.

“Es maravilloso y estoy plenamente agradecida. Le he entregado todo el amor a mi trabajo durante estos tres años, pero que la recompensa venga de esa manera me hace sentir muy agradecida”, comentó.

Actualmente, la serie va en su tercera temporada en Estados Unidos, en México se transmite la segunda, sin embargo, la interpretación que Castillo hace de este rol ha impactado en ambos países.

“Bajé 10 kilos, tuve entrenamientos duros. La mirada me cambió, la actitud, todo y que me digan que soy una cab…na me hace feliz, porque quiere decir que le encontré el tono al personaje”, aseguró emocionada.

“Descubrí que quiero seguir haciendo acción. Tomé cursos de uso de armas y me entrené físicamente, porque necesitaba cierto cuerpo, más fuerte. Sé correr en tacones, amarrada, pero todo en favor del personaje”, detalló.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *