Sonidos del espacio ¿voces extraterrestres?

Un estudiante de la Universidad de Carolina del Norte grabó, como parte de un proyecto estudiantil, misteriosos sonidos provenientes del espacio, para algunos voces extraterrestres.

Daniel Browman captó el pasado agosto, con micrófonos de infrasonido y un globo de helio lanzado desde Nuevo México, silbidos y zumbidos de una frecuencia menor a los 20 hertz (inferior al rango auditivo de los humanos), algo que creen que existe en la naturaleza pero no podemos escucharlo, son voces extraterrestres.

El portal Live Science informó que el experimento fue parte de un proyecto estudiantil liderado por la NASA.

De acuerdo con los expertos, el sonido fue producido a 36 kilómetros de la Tierra y aunque hasta hoy se desconoce su origen se cree que pudo haberse tratado de olas oceánicas o gravedad.

En otras noticias del espacio; la nave espacial de carga rusa Progress M-27M, lanzada la semana pasada con destino a la Estación Espacial Internacional y que sufrió una avería irreparable, caerá en la Tierra entre el 7 y el 11 de mayo, dependiendo de las condiciones atmosféricas, según la NASA.

La zona de caída de restos que no se quemen en la atmósfera, puede ser cualquiera en el rango comprendido entre los 52 grados de latitud Sur y los 52 norte”, estimaron los científicos estadunidenses.

Pese a su descenso incontrolado, la mayor parte del carguero se desintegrará en el aire, lo que ayudará a evitar cualquier tipo de riesgo.

voces extraterrestres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *