Entrega Matías Quiroz al Congreso del Estado la iniciativa de Beca Salario

iniciativa de Beca Salario

Confía en la voluntad de las y los diputados en beneficio de la juventud morelense

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina entregó este medio día al Congreso del estado, la iniciativa de Beca Salario que plantea la transformación del programa Beca Salario en Ley.

Matías Quiroz fue recibido por la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Erika Hernández Gordillo, y los diputados María Teresa Domínguez, José Albarrán Contreras y Antonio Rodríguez Rodríguez.

Dijo que este programa garantiza el derecho a la educación de 100 mil estudiantes del tercer año de secundaria y de educación media superior y superior.

“Estoy convencido que con la voluntad de las y los diputados de los diferentes grupos parlamentarios, estos programas serán de beneficio para todos los morelenses”, agregó.

Matías Quiroz, enfatizó que la educación es un espacio que requiere de inversión permanente de todos los actores y sociedad, e indicó que son poco más de 600 millones de pesos lo que se destinan al programa Beca Salario.

“La educación no tiene colores, ni fronteras”, refirió el encargado de la política interna, tras señalar que estas acciones forman parte del Plan Estatal de Desarrollo que impulsa el gobernador Graco Ramírez.

La diputada Erika Hernández Gordillo, al recibir la iniciativa de Beca Salario informó que se turnará a las comisiones legislativas correspondientes, para el análisis del tema.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *