Emma Stone y Andrew Garfield cenan juntos

Emma Stone y Andrew Garfield hicieron titúlales esta semana después de que fueron vistos comiendo juntos en Los Ángeles. ¿Regresa Emma Stone a conquista el corazon que ya fue suyo?

La ex pareja, que presuntamente se separó en abril después de tres años, presuntamente fue vista tomada de la mano dentro del restaurante Malibu, según reportó E! News y aunque ninguno lo niega, amigas de Emma Stone hablan de que la actriz esta muy contenta

Además, Emma Stone avivó rumores de que la apareja se habría reconciliado cuando asistió con los padres de Garfield y su mamá al estreno de Londres de su película Aloha el 16 de mayo. La actriz dijo a Entertainment Tonight allí que eran “buenos, buenos amigos”.

El pasado mes de abril numerosas publicaciones citaron problemas relacionadas con la distancia y el trabajo como la razón tras la ruptura de la pareja.

A principios de este mes, la actriz Birdman es citada alabando a su co-protagonista de The Amazing Spider Man por ser “todo un poeta” durante una entrevista con la revista Interview.

Emily Stone más conocida como Emma nice Stone, es una actriz estadounidense nominada al premio Óscar, Globos de Oro, BAFTA y ganadora del premio del Sindicato de actores en dos ocasiones.

Emma Stone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *