Emily Ratajkowski se descuida en Instagram

Emily Ratajkowsky

A Emily Ratajkowsky la siguen, tan sólo en Instagram, alrededor de 2.4 millones de personas, así que cuando hace unas horas posteó por error una atrevida fotografía, por más rápido que la borró fue inevitable impedir que quedara registro.

Ya se había compartido.

La modelo inglesa Emily Ratajkowsky aparecía completamente desnuda frente a un espejo y por primera vez a los internautas les llegó una imagen de estas características, sin que haya sido filtrada, como sucedió con Jennifer Lawrence, sino que fue compartida por la misma protagonista.

Emily Ratajkowsky fue considerada por la revista GQ como la mujer “Más Sexy del Mundo” en 2014 y que luego de aparecer en el video de Robin Thicke, “Blurred Lines” logró enamorar a millones.

Aunque Emily Ratajkowsky la borró de inmediato, fue demasiado tarde.

Y es que Emily Ratajkowski aunque traiga vestido sale desnuda, todo ello en una sesión para el fotógrafo Terry Richardson, donde la modelo británica luce infartantes atuendos de tranparencias que dejan muy poco a la imaginación.

La incipiente actriz Emily Ratajkowsky, conocida mundialmente por su aparición en topless en el videoclip de Blurred Lines de Robin Thicke con Pharrell Williams, compartió un par de fotos de Richardson en su cuenta de Twitter, con un ajustado vestido y un bikini que dejan ver mucho de la anatomía de la desinhibida Ratajkowski.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *