Compromiso firme por la educación: SEP y Gobierno

SEP y Gobierno

SEP y Gobierno trabajaran de la mano en Morelos. “En Morelos, la educación es parte estratégica para la reconciliación y paz a la que estamos empeñados desde el inicio de la administración de Graco Ramírez”, señaló el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Lo anterior, durante la reunión con el nuevo delegado de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Morelos, Federico Osorio Espinosa, con quien acordó trabajar en forma coordinada en bien de escolares y estudiantes de la entidad.

Quiroz Medina resaltó que la coordinación alcanzada con la Federación, a través de la delegación de la SEP, ha permitido a una mayor cantidad de jóvenes y maestros con más y mejores oportunidades para prepararse.

Dijo el Secretario de Gobierno que en Morelos hay alternativas para que las y los niños, jóvenes, adultos e incluso, personas de la tercera edad, tengan acceso a la educación. “Es la herramienta para el progreso y desarrollo de las personas y la mejor inversión del Gobierno”, recalcó

El recién nombrado delegado de la SEP en Morelos, reconoció el trabajo hecho por la administración estatal a favor de la educación, por lo que expresó su disposición para fortalecer la cooperación con ésta, a fin de que las y los jóvenes tengan mejores condiciones educativas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *