La duquesa de Cambridge dio a luz a una niña

duquesa de Cambridge

La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, duquesa de Cambridge, quien estuvo acompañada en todo momento de su esposo, dio a luz a las 08:34 horas a una niña que pesó 3.76 kilogramos, anunció el Palacio de Kensington.

La reina Isabel II, su esposo el duque de Edimburgo, el príncipe Carlos y su esposa Camila, el príncipe Enrique y los miembros de la familia Middleton han sido informados y “están encantados con la noticia”, informó el palacio en un comunicado.

“Su majestad y su hija están bien” señaló el escueto comunicado que no informó si la duquesa permanecerá esta noche en la unidad privada Lindo Wing del hospital de St. Mary.

Los duques de Cambridge, quienes se casaron en abril de 2011, tienen un hijo, el príncipe Jorge de Cambridge (de un año y diez meses), tercero en la línea de sucesión.

La nueva integrante que llevará el título de Su Majestad Real Princesa de Cambridge, es la cuarta heredera al trono británico.

Los médicos a cargo del parto fueron el ginecólogo Guy Thorpe-Beeston, el cirujano y ginecólogo de la Casa Real, Alan Farthing, el cirujano y ginecólogo de la reina Isabel, Dr. Sunit Godambe y el neonatólogo Huw Thomas.

Los nombres de la princesa, cuarta en línea de sucesión al trono británico serán anunciados en su debido momento.

Un anuncio oficial en un caballete de madera y oro será instalado en las puertas del palacio de Buckingham para anunciar oficialmente la llegada del nuevo integrante de la Casa de los Windsor.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *